Gestión de flotas

Soluciones para carretillas conectadas y trabajo en equipo

Gestión de flotas

Gestión de flotas

Gestión avanzada, conectada, accesible y eficiente

Desde que las tecnologías más avanzadas, basadas en la información y comunicación de sistema, llegaron al mundo empresarial y de la gestión de la manutención, el llamado business intelligence es una realidad en multitud de empresas. Con este sistema, el trabajo en estructuras de equipos mejora ostensiblemente gracias al control a través de equipos electrónicos que vuelcan datos a programas de análisis avanzado.

Se trata de soluciones de software y hardware de seguimiento del rendimiento y eficiencia de las carretillas que permiten generar informes que apoyan la toma de decisiones empresariales. Además, las soluciones para la gestión de flotas deLinde permiten que las flotas de carretillas estén interconectadas en red, lo que aumenta el rendimiento de las mismas. Y es que el sistema proporciona amplia información sobre su utilización.

El futuro se presenta con sistemas de trabajo más eficientes y seguros, con flotas interconectadas en red. Para conseguirlo se necesitarán sistemas digitales de gestión de flotas connect, como las que ofrece Linde.

En Navarra, Reybesa es el instalador oficial de este tipo de sistemas y cuenta con técnicos especializados en esta materia a fin de obtener los mejores resultados para las empresas que optan por esta solución extraordinaria.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

    ACCESORIOS PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS connect

    Connect es una solución que aporta estas tres mejoras en los procesos y flujos de trabajo.

    • Permite el trabajo conectado de las flotas de carretillas en sus flujos de trabajo.
    • Permite la interconexión entre los ciclos de trabajo particular de cada uno de los vehículos de manutención en los que se instalan estos dispositivos.
    • Permite contar con información sobre el rendimiento y la eficacia de cada una de las carretillas y la posibilidad de analizarlas conjuntamente.
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Llámanos 948 312 501